Kamikaze said:
Hola Elias y como se hace para reclamar esas reliquias?
elias said:
La respuesta sigue siendo la misma hay que reclamarlo por el cauce que marca Plarium.
Tener en cuenta que para dar a cada uno lo que reclama, en caso de que se tenga que dar, las reclamaciones tienen que ser personales.
https://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/bug-reports/
el lugar donde hacer la reclamacion es en ese hilo del foro, la manera de hacerlo lo esplico en la seccion de como presentar un bug aqui en el hilo en español. Les cuentas algo asi como " creo que no recibi las reliquias, mi nivel es tal y solo tengo X sin haber utilizado ninguna ............... "
EN INGLES, yo utilizo el google translator que de idiomas solo el español y mal ;) , y cada uno tiene que hacer su reclamacion ( aunque yo puedo preguntar a los CM ) porque es mas facil que os localicen y que si os tienen que dar algo realmente os lo den a vosotros y no a otro.
Y generalmente paciencia, mucha paciencia, darles tiempo pero si no hay contestacion en un tiempo prudencial insistir ( el tiempo prudencial siempre os parecera que pasa pronto, no insistais todos los dias )