cronos y cuantas misiones diarias debemos recibir a la semana
llevo toda la semana tanto en el foro como al agente vip, desde que se nos dijo que se habían cambiado y que se bajaba la mision semanal de 30 a 25 misiones diarias.... llevo intentado saber cuantas misiones diarias debemos recibir y solo recibo en ambos lugares palabreria bonita.... (como los políticos hablar mucho sin decir nada).... hasta que lo mas cercano a una respuesta fue que debemos recibir 25 misiones diarias por semana....
ok entonces nos basamos en que debemos recibir 25 misiones diarias
pues o hay milagros o ni de coña yo voy a llegar a las 25 semanales si sigo recibiendo como hasta ahora. lo llevo controlando y es prácticamente imposible que reciba siquiera esos 25....
yo no se si nos ven cara de tontos o que .... por que encima te quejas y es aun peor.... ah no claro, va y me dice el vip que la gente se queje a soporte, pero es que soporte ahora esta en el foro y viendo que el amigo pavel estuvo 3 horas dandome largas cuando le avise que absolutamente todos los jugadores beta no podian entrar al juego.... piensas, pero si ahi no nos hacen caso...
cuanta gente va a conseguir hacer el de las 25 diarias esta semana.... ? o mas bien va a recibir esas 25?