Всі Категорії

Problemas con el Programa Amigos

Пошук
27 січ. 2020, 21:5527.01.20
220626

Problemas con el Programa Amigos

Hola,

Hace poco empecé a jugar al Raid y envié dos enlaces de amigos, y ellos se los descargaron desde mi enlace y están jugando pero no me aparecen en el programa amigos ni recibo recompensa alguna, y ellos tampoco recibieron sus recompensas. He informado del error a través del soporte del juego por medio de tickets pero no me han respondido ni se me ha dado una solución. Espero que por aquí se investigue y se solucione el bug porque al igual que el resto de jugadores también tenemos derecho a recibir las recompensas.

Un saludo
Перегляди
1k
Коментарі
9
Коментарі
27 січ. 2020, 23:2227.01.20
13.05.19
923

Moraine78 said:

Hola,

Hace poco empecé a jugar al Raid y envié dos enlaces de amigos, y ellos se los descargaron desde mi enlace y están jugando pero no me aparecen en el programa amigos ni recibo recompensa alguna, y ellos tampoco recibieron sus recompensas. He informado del error a través del soporte del juego por medio de tickets pero no me han respondido ni se me ha dado una solución. Espero que por aquí se investigue y se solucione el bug porque al igual que el resto de jugadores también tenemos derecho a recibir las recompensas.

Un saludo

Hola

para que la recomendación funcione, tu amigo tendría que hacer clic en el enlace para instalar el juego por primera vez. Si han descargado el juego en algún momento, las recompensas no funcionarán.

29 січ. 2020, 11:0029.01.20
220626
Hicieron clip en el enlace y lo descargaron por primera vez. No conocían el juego hasta que les recomendé descargarlo. Así que ese no es el problema.
8 берез. 2020, 14:2808.03.20
8 берез. 2020, 14:28(відредаговано)
23.02.20
1

a mi tampoco me funciona y eso  que meti a 3 amigos

ademas puse un ticket que me han dado por resuelto sin darme ninguna solucion

9 квіт. 2020, 22:5209.04.20
220626

noloses149 said:

Moraine78 said:

Hola,

Un saludo

Hola

para que la recomendación funcione, tu amigo tendría que hacer clic en el enlace para instalar el juego por primera vez. Si han descargado el juego en algún momento, las recompensas no funcionarán.

Ayer empecé a jugar. Descargué el juego a través del enlace que me dieron y ninguno de los dos hemos recibido nada. Esto es un TIMO.

26 квіт. 2020, 22:2226.04.20
220626
Yo también tengo el mismo problema, pero deberían de realizar una mejora aunque esta se debió de haber dado ya hace bastante tiempo, tan solo que no le dan la importancia debida.....

noloses149 said:

Moraine78 said:

Hola,

Un saludo

Hola

Ayer empecé a jugar. Descargué el juego a través del enlace que me dieron y ninguno de los dos hemos recibido nada. Esto es un TIMO.

30 квіт. 2020, 15:3030.04.20
30 квіт. 2020, 15:32(відредаговано)
23.12.17
1
es una pena pero ami me paso que tenia el enlace con un amigo y al llegar a nivel 20 se quito el enlace y mi amigo tiene el enlace pero yo no tenían que arreglar el enlace de amigos 
20 черв. 2020, 23:3820.06.20
24.05.20
1

Le escribí un mensaje a soporte debido al mismo problema. Le envié el link a dos amigos, lo descargaron desde ese mismo link y nunca antes lo habían descargado, de hecho ni lo conocían. Uno de mis amigos apareció en la pantalla de apadrinamiento hasta el lvl 10, luego desapareció, y me consta que no borró el juego, porque vivimos los 3 en el mismo piso. El segundo amigo jamás apareció en la pantalla de apadrinamiento.

LA respuesta del soporte (Dariia) es que los premios son controlados automáticamente y que no pueden hacer nada ... menudo tongo. Así que único que queda es perder todas las esperanzas de recibir algún premio, porque se nota que no les interesa arreglarlo.

2 черв. 2025, 12:3802.06.25
29.05.25
1

Me paso lo mismo, agregue 10 amigos y dos de ellos ya están en lvl 50, y no recibí 

dthorne04Moderator
3 черв. 2025, 06:2503.06.25
30.12.20
7493
Burkay

Me paso lo mismo, agregue 10 amigos y dos de ellos ya están en lvl 50, y no recibí 

please open a support ticket.