Всі Категорії

Bug en la seccion de desafios

Пошук
19 лют. 2019, 14:3119.02.19
12.02.19
1

Bug en la seccion de desafios

Tengo completa la seccion de desafio pase lo requerido de la estapa 3 del arcano y aun no se actualiza tengo las captras de pamtallas.  De manera cordiar si leen esto para subir las capturas de pantalla 

Перегляди
1k
Коментарі
3
Коментарі
Agent Drew Technical Support
20 лют. 2019, 09:3320.02.19
06.06.18
126

¡Hola!

¿Me podrías especificar un poco más tu pregunta?
También nos resultaría útil si nos enviaras una captura de pantalla en la que se pueda apreciar lo que comentas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

6 трав. 2019, 02:5306.05.19
12.02.19
1
De echo gracias. El bug se resolvio con la actualizacion que se realizaron.
14 берез. 2020, 18:0514.03.20
220836

Hola buenas, he tenido problemas con un bug que me ha pasado ya alrededor de 2 veces, el bug es cuando termino un LUCHA no puedo dar click para continuar ni nada, cierro el juego y lo vuelvo abrir al abrirlo de nuevo no me funciona el click dentro del juego, es decir que no puedo darle click a nada del juego no se porque me pasa eso, ya he desitanalo el juego 2 veces y lo he vuelto a Instalar y aun me sigue pasando eso constantemente (Soy nuevo en el juego y no he podido pasar al nivel 2 dela "campaña en normal" por el mismo problema, aun sigo en el el Boss de nivel 1 porque no he podido matarlo por ese bug). 

Cuando no me pasa ese bug me pasa el otro que es que no me cargan las Luchas, después del 80% de la carga se me queda trabada y no sube mas, he reiniciado la PC cuando me pasa eso he desintalado el juego lo he vuelto a instalar varias veces, he reiniciado el CACHE de Plarium Play y me sigue pasando lo mismo, Siempre que recibo la primera recompensa me bugeo y no se el motivo sobre el bug.

Si me pueden ayudar lo antes posible lo agradeciera mucho :D, ESPERO Y ME LEAN