Hola buenas, he tenido problemas con un bug que me ha pasado ya alrededor de 2 veces, el bug es cuando termino un LUCHA no puedo dar click para continuar ni nada, cierro el juego y lo vuelvo abrir al abrirlo de nuevo no me funciona el click dentro del juego, es decir que no puedo darle click a nada del juego no se porque me pasa eso, ya he desitanalo el juego 2 veces y lo he vuelto a Instalar y aun me sigue pasando eso constantemente (Soy nuevo en el juego y no he podido pasar al nivel 2 dela "campaña en normal" por el mismo problema, aun sigo en el el Boss de nivel 1 porque no he podido matarlo por ese bug).
Cuando no me pasa ese bug me pasa el otro que es que no me cargan las Luchas, después del 80% de la carga se me queda trabada y no sube mas, he reiniciado la PC cuando me pasa eso he desintalado el juego lo he vuelto a instalar varias veces, he reiniciado el CACHE de Plarium Play y me sigue pasando lo mismo, Siempre que recibo la primera recompensa me bugeo y no se el motivo sobre el bug.