akitoh said:
hola como puedo reportar a un jugador que hace trampa me saqueo mis asedios y ami mas de 20 veces en un lapso de 40 minutos cuando eso es imposible ya que solo podemos debido al limite de 10 veces y un saqueo mas cada 2 horas y treinta minutos si alguien me puede instruir de como hacerlo lo agradeceria pues no es correcto ni justo para todos que el pueda hacerlo tantas veces mientras los demas nos restringimos con las 10 veces como limite
hola
lo que pasa es que cualquier jugador puede saquear mas de 20 veces hasta 100 o mas, solamente que después de gastar los 10 saqueos diarios no se llevara nada de recursos pero podrá saquear cuantas veces quiera, los 10 saqueos es para llevarse recursos espero que sea de ayuda, no hay ninguna trampa, saludosakitoh said:
hola muchas gracias es algo que desconocia por completo e jugado por mucho tiempo y nunca e sobrepasado las 10 veces por la idea erronea de que despues de los 10 saqueos ya no se podia saquear bueno ahora lo se y lo compartire con amigos y hermandad por si alguno no lo save no cometa mi mismo error ahora solo me queda lidiar con mis enemigos piratas y nuevamente agradecerte Moderador FASTRED por aclarar mi duda orientarme referente a lo que pregunte y principalmente por una clara y pronta respuesta como siempre digo buen dia buen juego y buena vidahola como puedo reportar a un jugador que hace trampa me saqueo mis asedios y ami mas de 20 veces en un lapso de 40 minutos cuando eso es imposible ya que solo podemos debido al limite de 10 veces y un saqueo mas cada 2 horas y treinta minutos si alguien me puede instruir de como hacerlo lo agradeceria pues no es correcto ni justo para todos que el pueda hacerlo tantas veces mientras los demas nos restringimos con las 10 veces como limitehola
lo que pasa es que cualquier jugador puede saquear mas de 20 veces hasta 100 o mas, solamente que después de gastar los 10 saqueos diarios no se llevara nada de recursos pero podrá saquear cuantas veces quiera, los 10 saqueos es para llevarse recursos espero que sea de ayuda, no hay ninguna trampa, saludos
pol said:
Hola tengo un problema y es que no me salen los eventos completados, por lo que no me da las recompensas diarias. Se ha quedado bloqueado como que tengo un evento pendiente de ver y otro pendiente de recoger, pero no se van de ninguna manera. No me salen las recompensas conseguidas.
hola
no sera que puedes poner una captura de pantalla para saber mas, pero aun si creo saber mas o menos cual hablas, puede ser que sea un fallo visual y debas limpiar la cache de tu navegado y reiniciar el juego, ademas las recompensas por clan estan el el mercadosi no me puedes facilitar una imagen ,entonces por favor comunicate con el suporte tecnico ya que yo solo aqui estoy ayudando un poco en este foro
hola tengo el mismo problema que polpol said:
Hola tengo un problema y es que no me salen los eventos completados, por lo que no me da las recompensas diarias. Se ha quedado bloqueado como que tengo un evento pendiente de ver y otro pendiente de recoger, pero no se van de ninguna manera. No me salen las recompensas conseguidas.hola
no sera que puedes poner una captura de pantalla para saber mas, pero aun si creo saber mas o menos cual hablas, puede ser que sea un fallo visual y debas limpiar la cache de tu navegado y reiniciar el juego, ademas las recompensas por clan estan el el mercado