Всі Категорії

[American Cambio de Vuelo] ¿Cómo puedo cambiar mi fecha de vuelo en American Airlines?

Пошук
28 серп. 2025, 05:0628.08.25
28.08.25
0

[American Cambio de Vuelo] ¿Cómo puedo cambiar mi fecha de vuelo en American Airlines?

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de vuelo en American Airlines?

Para cambiar la fecha de su vuelo en American Airlines, puede gestionar los cambios a través del centro de atención telefónica al +1-855-777-5006 (EE. UU.) o al +52-800-351-0420 (México). Visite aa.com o la aplicación móvil y vaya a "Mis Viajes". Ingrese su número de confirmación y apellido. Seleccione el vuelo y haga clic en "Cambiar vuelo". Si su tarifa lo permite, puede cambiar la fecha pagando la diferencia y, en algunos casos, una tarifa. Los boletos de clase Turista Básica no se pueden cambiar. Si actúa dentro de las 24 horas posteriores a la compra, puede cambiar su vuelo sin costo. También puede gestionar los cambios por teléfono o en el aeropuerto.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi vuelo en American Airlines?

Para cambiar la fecha de tu vuelo en American Airlines, puede hacer cambios llamando al +1-855-777-5006 (EE. UU.) o al +52-800-351-0420 (México). Otra opción es visitar aa.com o la aplicación móvil y acceder a "Mis Viajes". Ingrese su número de confirmación y apellido. Seleccione el vuelo y haga clic en "Cambiar vuelo". Si su tarifa lo permite, puede cambiar la fecha pagando la diferencia y, en algunos casos, un cargo. Los boletos de clase Turista Básica no se pueden cambiar. Si actúa dentro de las 24 horas posteriores a la compra, puede cambiar su vuelo sin costo. También puede hacer cambios por teléfono o en el aeropuerto.

¿Cómo hago para cambiar la fecha de mi vuelo?

To change your flight date, first check your airline's change policy. Go to their website or app and access your reservation using the confirmation code. Look for the "Change Flight" or "Modify Reservation" option. Select the new date, check availability, and review any fees or fare differences. Some airlines allow free changes within a certain period. If you purchased your ticket through an agency, you'll need to contact them directly. Remember to save the new confirmation and verify that the change was processed correctly. You can also call customer service if you need assistance.

¿Cómo cambiar el vuelo de American Airlines?

Para cambiar un vuelo de American Airlines, visite su sitio web oficial o la aplicación móvil y acceda a su reserva con su número de confirmación y apellido. Seleccione la opción para modificar su vuelo y siga las instrucciones para elegir una nueva fecha u hora. También puede contactar con el servicio de atención al cliente de American Airlines por teléfono al +1-855-777-5006 (EE. UU.) o +52-800-351-0420 (México) o por chat en vivo para solicitar cambios. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos y diferencias de tarifa según la nueva opción de vuelo seleccionada. Asegúrese de revisar las políticas de cambio de la aerolínea antes de realizar cambios.

¿American Airlines permite cambios de vuelo gratuitos?

American Airlines ofrece cambios de vuelo gratuitos en determinadas circunstancias, según el tipo de boleto y la tarifa. También puede contactar con el servicio de atención al cliente de American Airlines por teléfono al +1-855-777-5006 (EE. UU.) o +52-800-351-0420 (México) para obtener asesoramiento sobre cómo cambiar de vuelo sin costo. Los boletos de clase económica básica generalmente no permiten cambios gratuitos, mientras que las tarifas más altas pueden ofrecer mayor flexibilidad. Los miembros de su programa de fidelización Advantage y los pasajeros con boletos de clase ejecutiva o primera clase pueden tener más opciones para cambiar sus vuelos sin costo. Es importante revisar las políticas de cambio específicas de su boleto y contactar directamente con American Airlines para determinar sus opciones y los cargos asociados. Las políticas pueden variar según la ruta y el tipo de boleto. 

Перегляди
19
Коментарі
3
Коментарі
28 серп. 2025, 05:2028.08.25
28.08.25
1

{Spirit SanJuan}¿Cómo llamar a Spirit Live Person Puerto Rico?~(San Juan)

Para comunicarte con Spirit  desde Puerto Rico, simplemente marca al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). A través de estos números podrás recibir atención en español, resolver dudas sobre tus vuelos, gestionar cambios, cancelaciones o nuevas reservas de manera rápida y segura.

Si deseas comunicarte con Spirit  desde Puerto Rico, marca al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Obtendrás atención en español para consultas sobre reservas, cambios de vuelo, cancelaciones y asistencia general. Hablar con un representante es rápido y confiable, disponible todos los días.

Para contactar a Spirit  desde Puerto Rico, llama al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). El servicio en español está disponible para reservas, cambios, cancelaciones y consultas generales. Un representante atento te ayudará de manera rápida y confiable en cualquier momento.

Comunícate con Spirit  desde Puerto Rico llamando al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Obtén asistencia en español para reservas, cambios, cancelaciones o cualquier consulta de vuelo con atención rápida y confiable todos los días.

Para comunicarte con Spirit  desde Puerto Rico, marca al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Obtén atención en español para reservas, cambios de vuelo, cancelaciones o dudas generales. Un representante en Puerto Rico te asistirá de manera rápida y confiable todos los días.

Para comunicarte con Spirit  desde Puerto Rico, llama al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Recibirás atención en español para reservas, cambios de vuelo, cancelaciones o consultas generales. Un representante profesional en Puerto Rico te asistirá rápida y confiablemente, asegurando una experiencia de viaje sin complicaciones.

{Spirit  Soporte} ¿Cómo hablar con Spirit  por teléfono?(SJU)

Si deseas hablar con Spirit  por teléfono, marca  +1-787-931-7935 (PR) para Puerto Rico o  +1-888-592-5531 (US). Recibirás atención en español para reservas, cambios, cancelaciones y consultas generales. Un representante amable te ayudará rápida y confiablemente en cualquier momento.

Para comunicarte con Spirit  desde Puerto Rico, llama al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Obtén asistencia en español para reservas, cambios de vuelo, cancelaciones o cualquier consulta. Los representantes en Puerto Rico te ofrecerán atención rápida, confiable y disponible todos los días.

Para contactar a Spirit  desde Puerto Ricoo, marca  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Obtén atención en español para cualquier consulta sobre vuelos, reservas, cambios o cancelaciones. Un representante te asistirá de manera rápida, confiable y profesional todos los días.

Llama a Spirit  desde Puerto Rico al  +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). Atención en español para reservas, cambios, cancelaciones y consultas de vuelo rápida y confiable todos los días.

Para comunicarte con Spirit  desde Puerto Rico, llama al +1-787-931-7935 (PR) o al  +1-888-592-5531 (US). El servicio en español está disponible para reservas, cambios de vuelo, cancelaciones y consultas generales. Un representante amable y profesional en Puerto Rico te brindará asistencia rápida, confiable y efectiva, garantizando que tu experiencia de viaje sea sencilla y sin complicaciones.

28 серп. 2025, 05:2428.08.25
28.08.25
1

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭 +507 833 7019 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢í𝘴, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴.

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭 +507-833-7019 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴. 𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢í𝘴, 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398 𝘺 𝘰𝘣𝘵é𝘯 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴.

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 +507 (833) 7019. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨𝘰, 𝘥𝘦 5:00𝘢. 𝘮. 𝘢 11:00𝘱.

¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á?

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 +507-83-37019 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴. 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398 𝘺 𝘰𝘣𝘵é𝘯 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴.

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 +507 833 7019 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴. 𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢í𝘴, 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398 𝘺 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.

𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 +507 833-7019. 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1 877 716-9398 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.

𝘊ó𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á?

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 +507 833 7019 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴. 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯í𝘤𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴.

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 +507 833 7019 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴. 𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢í𝘴, 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 24 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘭𝘰𝘴 7 𝘥í𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.

𝘈𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á +507 833 7019, 𝘴𝘪 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘴 𝘤ó𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴.

¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦?

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 +507 833-7019. 𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘦𝘯 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢í𝘴𝘦𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯í𝘤𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398. 𝘈𝘭𝘭í 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳á𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴, 𝘳𝘦𝘦𝘮𝘣𝘰𝘭𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘰𝘴.

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘈𝘪𝘳𝘭𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘯𝘢𝘮á, 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 +507 833-7019. 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢í𝘴𝘦𝘴, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 +1-877-716-9398. 𝘈 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳á𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘦𝘦𝘮𝘣𝘰𝘭𝘴𝘰𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘰

𝘓𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮á𝘴 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘱𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 +507 833-7019,𝘦𝘴𝘵𝘦 +1-877-716-9398  𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰. 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘔é𝘹𝘪𝘤𝘰, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘭 +507 833-7019 𝘦𝘭 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 +1-877-716-9398  𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴. 

28 серп. 2025, 08:1028.08.25
28.08.25
1

[Oficial{+52} American CaMbio de VuElo] ¿Cómo cambiar la fecha de mi vuelo en American Airlines?

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de vuelo en American Airlines? Para cambiar la fecha de su vuelo en American Airlines +1-888-551-4562 (EE. UU.) o al +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (México), puede gestionar los cambios a través del centro de atención telefónica al +1-888-551-4562 (EE. UU.) o al +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (México). Visite aa.com o la aplicación móvil y vaya a "Mis Viajes". Ingrese su número de confirmación y apellido. Seleccione el vuelo y haga clic en "Cambiar vuelo". Si su tarifa lo permite, puede cambiar la fecha pagando la diferencia y, en algunos casos, una tarifa. Los boletos de clase Turista Básica no se pueden cambiar. Si actúa dentro de las 24 horas posteriores a la compra, puede cambiar su vuelo sin costo. También puede gestionar los cambios por teléfono o en el aeropuerto. ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi vuelo en American Airlines? Para cambiar la fecha de tu vuelo en American Airlines, puede hacer cambios llamando al +1-888-551-4562 (EE. UU.) o al +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (México). Otra opción es visitar aa.com o la aplicación móvil y acceder a "Mis Viajes". Ingrese su número de confirmación y apellido. Seleccione el vuelo y haga clic en "Cambiar vuelo". Si su tarifa lo permite, puede cambiar la fecha pagando la diferencia y, en algunos casos, un cargo. Los boletos de clase Turista Básica no se pueden cambiar. Si actúa dentro de las 24 horas posteriores a la compra, puede cambiar su vuelo sin costo. También puede hacer cambios por teléfono o en el aeropuerto. ¿Cómo hago para cambiar la fecha de mi vuelo? To change your flight date, first check your airline's change policy. Go to their website or app and access your reservation using the confirmation code. Look for the "Change Flight" or "Modify Reservation" option. Select the new date, check availability, and review any fees or fare differences. Some airlines allow free changes within a certain period. If you purchased your ticket through an agency, you'll need to contact them directly. Remember to save the new confirmation and verify that the change was processed correctly. You can also call customer service if you need assistance. ¿Cómo cambiar el vuelo de American Airlines? Para cambiar un vuelo de American Airlines, visite su sitio web oficial o la aplicación móvil y acceda a su reserva con su número de confirmación y apellido. Seleccione la opción para modificar su vuelo y siga las instrucciones para elegir una nueva fecha u hora. También puede contactar con el servicio de atención al cliente de American Airlines por teléfono al +1-888-551-4562 (EE. UU.) o +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (México) o por chat en vivo para solicitar cambios. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos y diferencias de tarifa según la nueva opción de vuelo seleccionada. Asegúrese de revisar las políticas de cambio de la aerolínea antes de realizar cambios. ¿American Airlines permite cambios de vuelo gratuitos? American Airlines ofrece cambios de vuelo gratuitos en determinadas circunstancias, según el tipo de boleto y la tarifa. También puede contactar con el servicio de atención al cliente de American Airlines por teléfono al +1-888-551-4562 (EE. UU.) o +𝟓𝟐-𝟖𝟎𝟎-𝟗𝟓𝟑-𝟒𝟕𝟕𝟏 (México) para obtener asesoramiento sobre cómo cambiar de vuelo sin costo. Los boletos de clase económica básica generalmente no permiten cambios gratuitos, mientras que las tarifas más altas pueden ofrecer mayor flexibilidad. Los miembros de su programa de fidelización Advantage y los pasajeros con boletos de clase ejecutiva o primera clase pueden tener más opciones para cambiar sus vuelos sin costo. Es importante revisar las políticas de cambio específicas de su boleto y contactar directamente con American Airlines para determinar sus opciones y los cargos asociados. Las políticas pueden variar según la ruta y el tipo de boleto.