red2 said:
hay que me desorino to jajajaaj
dejadme pillar aire ahi ahi
a ver como digo esto sin perecer prepotente, borde o ofender a alguien.
Los Polemarcas y el hegemón pueden subir o bajar de rango a cualquier jugador de la coa a excepción del hegemón y los polemarca.
Las posiciones no están marcadas por un número de tropas, o la votación democrática, o la talla de un jugador... si soy el hegemon, puedo hacer que toda la coa sea ciudadanos o que todos sean polemarcas...
Es más, si quiero, puedo hacer que los lunes seas pole, el martes abanderado y el viernes aprendiz, te puedo subir o bajar de rango a mi p. antojo y cuando me salga de las narices.
Si hay torneo de panteones puedo nombrar a todo el mundo abanderado para que todo el mundo pueda hacer tridentes, o si algun jugador ha hecho una cagada puedo degradarlo a aprendiz.... o echarlo y se hace porque yo quiero.
La ventaja del rango no es poder lanzar tridentes, por eso la frase que he leido sobre lo injusto que sería que los ciudadanos pudieran lanzar tridentes daría ventaja a los coiners" es digna de una persona que empezó a jugar ayer y piensa que está jugando al futbol con cartas.
Sólo se puede lanzar ataques de coa desde abanderado o más, para tener controlados a la gente de gatillo facil que te la pueden liar pardísima atacando a coaliciones que no deben atacar.
Y para que te os quede más claro, hoy por hoy, el ataque de coa es una desventaja que lleva el rango, y si piensas que no te lo crees, te dire la frase que le decía Igrete a Jhon Snow: "no sabes nada Jhon Nieve, no sabes nada"
y Elías.... "....con to el equipo"
Amigo unos apuntes solamente :
El unico que puede cambiar de rango a todo el mundo, incluido el mismo, es el hegemon.
En cada rango solo puede haber un numero determinado de jugadores, nunca podras tener 100 polemarcas.
Cada coalicion tiene su manera de manejar los rangos y todas son buenas ( amigos, numero de tropa, etc.. ).
y creo que por ultimo, la desventaja de ser hegemon o polemarca : si en tu equipo aparece un loco atacando panteones a los que seguro les llueven politicos sera a hegemon y polemarcas intervengan en el ataque o no.
Esto no es ni regañina ni malas pulgas, solo una aclaracion para todos los amigos.