No te ofendas por lo que te voy a comentar pero si hemos de contar con la suerte para que funcione una aplicación la llevamos claras, no es suerte, es no saber hacer las cosas, ni los software open sources tienen estos problemas de principiantes, he seguido el línk que has compartido, que lleva al hilo donde dice que la app detecta el tipo de sistema operativo e instalará la versión que corresponda, oviamente esto no es así, no sé que han hecho pero no funciona y con más usuarios de los que te imaginas, muchos en mi coalición por no decir todos los de 32 bits tienen el mismo problema, yo afortunadamente tengo un equipo con 64 y otro con 32 y en el de 32 lo he intentado de todas las maneras y no he podido, algo no han hecho bien en la APP.
¿por casualidad y si puedes y quieres responder? ¿que equipo tienes?, ¿que windows?. a ver si les puedo echar una mano a mis compañeros
Supongo que habrá que esperar
Gracias por tus respuestas ;)
Gracias a ti por compartir y preguntar, mi equipo es normalito para los tiempos en que estamos ( un HP con procesador I5, 4GB de ram, windows 10 el de 64 bits y navegador utilizo varios ) pero segun leo en el foro jugadores con mucho mejor ordenador que el mio no pueden cargar el juego. Lo de poder jugar la app de 32 bit me lo han dicho ( no gente de Plarium ) y yo me lo creo, como ya comente no a todos nos pasa igual con equipos parecidos ;)
Hola compañeros he instalado la aplicación de escritorio Plariun Play Para jugar a Rise oj Balur Servidor Gioca Adesso, Llegue al nivel 15 pare y al momento de volver a jugar me reconoció un virus el antivirus , lo desinstale lo volvi a descargar e instalarlo el virus no sale pero cuando carga y está en el 99% sale un error
(Installing error) como era una aplicación Beta que funcionaria igual en el PC que en el móvil la busque y este servidor no esta, que puedo hacer.Hola a todos de nuevo, uso este hilo para no abrir otro nuevo por que va del mismo tema.
Resulta que al final he conseguido instalar la app en el pc, para ser más exacto windows 7 32 bits, y todo ha ido correcto, hasta que lo he formateado, ahora me descargo la app desde la web oficial y al instalarla se queda sin hacer nada, entro en el administrador de tareas veo la aplicación ahí de plarium consumiendo memoria pero no se abre ninguna ventana de instalación ni hace nada, al rato se elimina del administrador de tareas,
¿hace falta instalar algún complemento tipo java o algo así?, ¿o es que han actualizado la app y ahora no va?
Hola
Ya instale varia veces la aplicación plarium play y no carga el juego...
en el faq dice que enviemos el archivo PalriumPlay.log, el cual no existe. el lor lo guarda en un archivo con nombre PP.log
Ahora la pregunta del millón, a donde lo mandamos... No hay en ningun lado una dirección de correo donde enviarlo.
si fueran tan amables de proporcionar una seria genial
Saludos y gracias
Quien said:
Hola
Ya instale varia veces la aplicación plarium play y no carga el juego...
en el faq dice que enviemos el archivo PalriumPlay.log, el cual no existe. el lor lo guarda en un archivo con nombre PP.log
Ahora la pregunta del millón, a donde lo mandamos... No hay en ningun lado una dirección de correo donde enviarlo.
si fueran tan amables de proporcionar una seria genial
Saludos y gracias
Preguntado pues no recuerdo como se hace.
Ahora paciencia.
Saludos y las gracias cuando se solucioneHola Gente,
Tengo el problema que no me arraca Sparta war of empires desde Plarium Play. Con el motivo del cese del Adobe Flash y el consejo de pasa a jugar Sparta desde Plarium Play aunque he vuelto a desintslar e instalar varias veces y me aparece mi biblioteca con los juegos y puedo iniciar y jugar a Vikingers sin embargo no me lanza Sparta. Quiero traspasar mi nivel hasta ahora jugando desde el navegador y flash a Plarium Play. ¿Alguien le pasa lo mismo ? ¿Como se puede solucionar?
Hola Gente,
Tengo el problema que no me arraca Sparta war of empires desde Plarium Play. Con el motivo del cese del Adobe Flash y el consejo de pasa a jugar Sparta desde Plarium Play aunque he vuelto a desintslar e instalar varias veces y me aparece mi biblioteca con los juegos y puedo iniciar y jugar a Vikingers sin embargo no me lanza Sparta. Quiero traspasar mi nivel hasta ahora jugando desde el navegador y flash a Plarium Play. ¿Alguien le pasa lo mismo ? ¿Como se puede solucionar?
Según entiendo tenías ya instalado Plarium Play y jugabas sin problema a Vikings, o instalaste y te deja jugar a Vikings pero no a Sparta. Los 2 casos seguro es por una mala instalación.
La secuencia parece facil:
Descargas el instalador y lo lanzas
Se te instala Plarium Play y lo abres
Eliges un juego y LA PRIMERA VEZ que se abre necesita una pequeña "instalación", si está falla tienes un problema.
Lo más fácil es desinstalar e instalar otra vez de cero
Hola a todos de nuevo, uso este hilo para no abrir otro nuevo por que va del mismo tema.
Resulta que al final he conseguido instalar la app en el pc, para ser más exacto windows 7 32 bits, y todo ha ido correcto, hasta que lo he formateado, ahora me descargo la app desde la web oficial y al instalarla se queda sin hacer nada, entro en el administrador de tareas veo la aplicación ahí de plarium consumiendo memoria pero no se abre ninguna ventana de instalación ni hace nada, al rato se elimina del administrador de tareas,
¿hace falta instalar algún complemento tipo java o algo así?, ¿o es que han actualizado la app y ahora no va?
HOLA
equipo HP WIN 10 64 bits y me pasa exactamente igual, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación un monton de veces y nada, lo mismo......
bueno a mi me pasa lo mismo he estudiado esta raresa y parece que plariun se equivoco con esto-- si cargabas bien el juego en los navegadores-- al usar la app para tener solo el juego afuera en otra plataforma fue el error ya que no te dicen que debes borrar la cahe si dejas el juego abierto en tu navegador no te abre y sale error formateas y adios ese juego queda abierto y no podras entrar eso me esta pasando y en mi compu no puedo entrar pero si en otra compu y eso es lo que me intriga con esta vaina nueva que saco plarium . el aceso a el juego se friega
tengo window 7 - 64bits - No puedo ejecutar el archivo plarium play, alguna sugerencia ?? le doy ejecutar y no lo abre.