yamilbarrera1 said:
pues como se ve en la imagen me sale el error AkSoundEngine.dll alguna solucion?
Hi!
Please update the Visual C++ libraries using the following link: https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x64.exe .
Still the same.yamilbarrera1 said:
pues como se ve en la imagen me sale el error AkSoundEngine.dll alguna solucion?
Hi!
Please update the Visual C++ libraries using the following link: https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x64.exe .
El Chafla said:
shumano said:
nada mi pana creo q son los requisitos minimos por eso q no me correEl Chafla said:
lograste solucionarlo?Buenas noches mi gente recién instale el juego versión pc y no me corre, queda en pendiente como indica la imagen ? Alguna sugerencia que hacer?
No son los requisitos no inicia
Buenas noches mi gente recién instale el juego versión pc y no me corre, queda en pendiente como indica la imagen ? Alguna sugerencia que hacer?

Hola, acabo de instalarlo y me hacia lo mismo, probé varias cosas (verificar la version direcx, reinstalarlo,actualizar driver de video) pero lo que en definitiva me abrió el juego de una fue actualizar los visual studio que tengo todos excepto los visual studio 2015-2019. se busca así creo visual studio c++ 2019 o 2015-2019, instalé eso, Reinicié y se abrió al instante. Saludos
nada mi pana creo q son los requisitos minimos por eso q no me correEl Chafla said:lograste solucionarlo?Buenas noches mi gente recién instale el juego versión pc y no me corre, queda en pendiente como indica la imagen ? Alguna sugerencia que hacer?
Hola, acabo de instalarlo y me hacia lo mismo, probé varias cosas (verificar la version direcx, reinstalarlo,actualizar driver de video) pero lo que en definitiva me abrió el juego de una fue actualizar los visual studio que tengo todos excepto los visual studio 2015-2019. se busca así creo visual studio c++ 2019 o 2015-2019, instalé eso, Reinicié y se abrió al instante. Saludos
Hace 2 días que al lanzar o ejecutar el juego aparece una imagen de una exception con el mensaje de Raid_Shadow Legends - Unity 2018.4.15f1_13f5a1bf9ca1 y el juego no ingresa.
Por lo que busqué en internet Unity es un software gratuito que sirve para crear juegos en diferentes plataformas.
a mi me pasa lo mismo,estoy que busco soluciones como loco y nada
Me ayudó! Por fin pude iniciarlo, hubo veces que pude jugar sin hacer eso pero fueron muy pocas, muchas gracias!!¡Tengo una solución!
1. Ve al administrador de tareas
2. finalice la tarea "Plarium Play" en la sección de aplicaciones
3. En los procesos en segundo plano, debería haber otro tipo de aplicación Plarium, finalice esa tarea
4. Ejecute Plarium Play
5. Haz clic en "Leer más" junto a la incursión.
6. Debería haber un botón de instalación
¡Espero que esto haya ayudado!