desilusión, enojo y tristeza, por logros impuestos por plarium...
hola, a quien concerna….verdaderamente estoy muy desilusionado con este juego soy de nivel 98 …e puesto mucho esfuerzo, dedicación y dinero en sparta, para encontrarme que por mas que uno se esfuerce plarium cambia las reglas del juego, para nunca acabar .. pienso que lo ven solo como un negocio ya no es diversión ni un juego de guerra mas parece que es un juego de construcción ( muy caro) ojalá que regresen al principio y devuelvan la alegría de todos, de la manera que están procediendo eliminaran sparta ya que mi pensamiento lo comparten muchas coas y miles de personas últimamente con estos cambios tan drásticos no queda tiempo para jugar desde que impusieron la regla de poder atacar capitales y panteones con un escudo la diversión se acabo invito a plarium a recapacitar y exijo se respete el sentir de sus clientes, piensen no solo en hacer dinero si no también en dejar satisfecho a quien con lealtad invirtió tanto en este( negocio) juego…no les cuesta nada poner buenos premios los que ofrecen son una burla y un insulto a la inteligencia de los adeptos, no olviden que esto es virtual y nosotros usamos dinero real, permitan de ves en cuando que jerjes pierda ya que de la manera que esta demuestra que es un contador de las perdidas y de acuerdo a eso paga…al final siempre gana y te elimina tropas que con dinero y esfuerzo lograste, basta ya de engañarnos con supuestos logros que suben % de ataque o defensa saben que eso es mentira nunca se mejora nada es igual tanto los elixires como el dominio ni la academia ayuda en nada quizás en acelerar la creación de tropas nada mas…..ahora nos imponen el anfiteatro otra burla mas... da risa tanta basura…ojalá esta carta llena de enojo desilusión y tristeza tenga eco en alguien de la administración de plarium..
octa