Alfmor said:
Hola,
Hay una cosa que no comprendo y ello me limita a decidirme a comprar COFRES DE GENERAL y es lo siguiente:
- Que es eso de GENERAL DE CLASE...?
- Paquetes de GENERAL de CLASE I -> COFRES de CLASE I... y CLASE II, III y IV sucesivamente.
- Mi lvl actual es 80, que lvl debo tener en el juego para poder aplicar COFRES DE CLASE IV?
- puedo aplicar esos cofres (lvl IV) a mi general?... o los compro y me pondra que mi general tiene un lvl insuficiente?
- Cual es la mecanica de esto para poder COMPRAR y APLICAR los COFRES con seguridad?
- Son demasiado CAROS y nunca sale un DESCUENTO para ellos como para comprarlos y no poder aplicarlos.
Gracias por su atención,
Alfmor
hola
- debe referirse a los objetos o cofres de cada clase
Hay 4 tipos de arcas:
1. Clase I arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades de infantería ligera.
2. Clase II contienen arcas Equipos que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades tanto de infantería ligera y pesada de infantería.
3. Clase III arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a Falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.
4. Las arcas de la clase IV contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a la caballería, falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.
- los cofres de nivel, actualmente son para niveles 80 en adelante, algunos objetos que vienen en el cofre te diran 83 o un poco mas eso depende del objeto y lo que te de mas %
- si puedes aplicarlos, si tus objetos que vienen en los cofres te lo permiten si te dice necesario un tal nivel, ej: lvl 81 necesita llegar a ese nivel
- necesariamente no es importante comprar cofres ellos te los regala las posiciones persa asi como las llaves
- como dije ellos viene en jerjes y no es necesario comprarlos ,entre mas alta la posiciones mejores cofres lV objetos
mas infromacion aqui
http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/topics/heroes-2/