Unidades
Me gustaría crear un nuevo post, para que todo aquel que entienda el conceptos de estas unidades, tanto su distribución como sus bonus etc, pueda ayudar a los que aún no tenemos las cosas claras o somos nuevos.
Empecemos con unos conceptos como... que diferencia a las infanterías ligeras, de las pesadas y luego entre si a las falanges y por último la caballería ??
1º -- Por ejemplo creo que sino entendí mal, la falange es fuerte contra la falange y la caballería pero débil contra la ligera y pesada, no??
bueno, explicármelo a groso modo eso (( extendidamente ))
2º Por otro lado, otra pregunta : Al poder construir hoplitas que son infantería ligera y los espadachines también están en la categoría de ligeras, eso significa que ya sólo construya hoplitas o llevo espadachines???
3º Otra pregunta, cuántas unidades de cada categoría debo llevar y luego de cada sub categoría , es decir,
Cuántas de falange, ligeras,pesadas y caballería llevo ???
Dentro de Ligeras, cuántos hoplitas y espadas llevo, dentro de pesadas cuántos tal y tal llevo ??
Podrías contestar tanto a los unidades ofensivas como a las defensivas ?
Por último decir que no me vale la respuesta " " " Haz las unidades a tu gusto " " " o las respuestas " las que puedas tener ""
ya que esas respuestas, ni son una ayuda , ni son una guía, ni son nada.
Gracias.