vanblanco said:
powerpawn tiene razon, es un juego en equipo pero creo plarium deberia tener implementado una opcion para enviar no solo recursos y articulos, sino tambien para enviar gps, dracmas, esquemas, creo sin duda con ello ayudarias mucho a tu coalicion, hay muchos que tienen su ciudad al nivel maximo y con cosas que probablemente ya no ocuparan, un ejemplo son los gps, no son muy utiles y la mayoria trata de conseguirlos por los articulos y con los actuales torneos pues es mas dificil obtener una buena recompensa de gps, y aprovechando me gustaria que plarium implementara una forma en que las unidades en la capital se puedan acomodar de distintas formas, como una especie de formaciones de combate y eso, basicamente que se pusieran los cuadros verdes para la escenografia de las ciudades pero en la capital para las tropas defensivas, creo esto haria mas dinamico el juego y sobre todo le daria esa estrategia que el juego deberia tener, no solo actualizar ciertas cosas sino la jugabilidad entera, es solo una idea que me gustaria que hubiera
No se puede implementar el envio de GPs Dragmas o Esquemas, basicamente porque esto generaria el aumento masivo de ciudades boots, personas con cientos de cuentas para autoenviar lo dicho, no obstante se podria implementar esta opcion a ciudades que alcanzan el nivel 100 o superior, sobre los GPs te recuerdo que existe en el mercado un espacio exclusivo para comprar con GPs como burbujas, aumento de fuerza en tropas, pergaminos, etc, en cuanto a esquemas, dudo mucho que a alguien le sobre esquemas a no ser que sea una persona en una cuenta secundaria intentado pasarlo a su ciudad principal.
Sobre la formacion de tropas, en el juego existe cierta formacion, pues si recibes un ataque, los primeros en morir son las ligeras, que defienden a las pesadas, estas a su ves a las falanges y asi hasta la caballeria, no es muy notorio pero si.
Plarium siempre esta implementando nuevas ideas en el juego (plataforma FB) pero no obtiene resultados positivos por alguna razon, las personas ahi solo se quejan y quejan, viendo eso, prefiero que el juego continue como esta y si se implementa algo, que los desarrolladores lo piensen un millon de veces antes de.