hay que me desorino to jajajaaj
dejadme pillar aire ahi ahi
a ver como digo esto sin perecer prepotente, borde o ofender a alguien.
-El hegemón pueden subir o bajar de rango a cualquier jugador de la coa a excepción del hegemón y los polemarca.
-Los Polemarcas pueden subir o bajar de rango a cualquier jugador de la coa a excepción del hegemón y los otros polemarcas.
Las posiciones no están marcadas por un número de tropas, o la votación democrática, o la talla de un jugador... si soy el hegemon, puedo hacer que toda la coa sea ciudadanos o que todos sean polemarcas... (menos aprendices que solo puede haber 10)
Es más, si quiero, puedo hacer que los lunes seas pole, el martes abanderado y el viernes aprendiz, te puedo subir o bajar de rango cuando quiera.
Si hay torneo de panteones puedo nombrar a todo el mundo abanderado para que todo el mundo pueda hacer tridentes, o si algun jugador ha hecho una cagada puedo degradarlo a aprendiz.... o echarlo y se hace porque yo quiero.
La frase que he leido sobre lo injusto que sería que los ciudadanos pudieran lanzar tridentes necesíto una aclaración, ya que o no se ha sabido expresar, o yo no le he sabido entender, o no estamos hablando del mismo juego
Sólo se puede lanzar ataques de coa desde abanderado o más, para tener controlados a la gente de gatillo facil que te la pueden liar pardísima atacando a coaliciones que no deben atacar.
Y para que os quede más claro, hoy por hoy, el ataque de coa es una desventaja que lleva el rango, y si piensas que no, te dire la frase que le decía Igrete a Jhon Snow: "no sabes nada Jhon Nieve, no sabes nada"