PERDIDAS EN POSICIONES POR SOBRE CARGA
Alguna vez os habrá pasado de perder muchísimas unidades buscando el premio mientras hacéis posiciones persas, incluso millones de fuerza.
A mí también me ha pasado, yo tengo las posiciones en el nivel 165 que creo que es la más alta, por lo menos a mí no me suben más de esa posición.
La sobre carga es cuando para darte el premio el oráculo necesita por ejemplo 500k de fuerza y atacamos una posición muy alta, en la que gastamos muchos más k de los que nos pide, atacamos una posición 140 y teníamos que a ver atacado una 80 para que soltase premio.
Cuando os ocurra, si sobre cargáis el oráculo y estas teniendo muchas pérdidas de más buscando el premio en posiciones muy altas.
Mi consejo es que dejéis de centraros en esas posiciones tan altas porque si no seguiréis perdiendo más y más y perderéis millones.
En ese momento debéis centraros en las posiciones bajas y así podréis comprobar que tirando por ejemplo a una posición bajita que normalmente la tirarías con 200 hoplitas y no te daría casi nada, al estar sobre cargado el oráculo te va a soltar para compensar posiblemente 100 promacos, o bien 100 sarisoforos o 100 macedonios, no son cifras exactas, eso dependerá de cuantos millones lleves perdidos de mas, deberás repetir esta fórmula y seguir tirando a posiciones pequeñas y veras que te seguirá compensando las perdidas, a si hasta que veas que lo que suelta ya es algo normal y veas que tus perdidas se ajustaron.
Porque si no lo haces así y sigues buscando el premio en las altas cuando lo suelte no habrá sido con un interés del 10% o 15%, puede que sea de más del 30% y eso ya no es recuperable.
Hay que tener cuidado y afinar mucho yo creo que lo mejor es usar una tabla de Excel que te diga que unidades son las mejores para mandar a la posición que quieres atacar y que cantidad de esas unidades son suficientes para tirar esa posición. Y otra tabla Excel que te controle el premio y a un así hay que tener cuidado y no sobre cargar el oráculo.
También se puede compensar subiendo un nivel más del que tienes, pero ese método ojo creo que es menos aconsejable, porque terminareis con subir quizás las posiciones a niveles muy altos y os quedareis con menos niveles bajos a los que poder atacar y si vuestro ejército no es muy grande, no es aconsejable subir tan rápido.
As i es como yo veo el problema de sobrecarga, seguramente se pueda añadir algo más al tema que ayude a que controlemos los problemas de esos excesos de pérdidas en las posiciones persas.