Buenas MEDUSA
Hay una seccion en el foro, naturalmente en ingles pero si no te manejas bien con el ingles lo puedes publicar en español porque siempre es mejor un buen español que una traduccion con el google translator ( a mi me ocurre ), para plantear estas ideas que pueden "mejorar" el juego.
Cuado comienza un torneo X2 o de coalicion y entras a ver como va pues puedes consultarlo siempre que tengas el minimo de puntos para poder cobrar, esto le ocurre a la mayoria de los jugadores excepto a los eruditos.
A los eruditos les sale un cartelito diciendo "como no eres un miembro activo ..........", o algo parecido que hace mucho tiempo y no recuerdo exactamente, y efectivamente sus puntos no suman en el X2 ni se beneficia de la suma de los demas miembros y el torneo de coalicion siempre permanece sin poder verlo ni cobrarlo.
Eso es cierto, pero tambien es cierto lo que conte:
degrade a un amigo, durante unas semanas para que comenzaran algunos torneos nuevos, y aunque supuestamente sus puntos no contaron para eventos ( lo de como se suman y cuantos puntos suma cada cosa es otra cuestion para un capitulo aparte ) si que los cobro.
¿ Bug ? ¿ Que esto ocurra porque es distinto el erudito cuando comienza que cuando es degradado, en ningun sitio pone nada al respecto ? pues en aquellos momentos no me lo plantee ( entonces no era moderador del foro ) y ya hace demasiado tiempo.
Si lo planteas para que lo mire Plarium y en un futuro se pueda implementar te deseo suerte pues la idea es buena