All Categories

Santuario de olimpo para el compañero luis fantino

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
May 15, 2020, 20:0005/15/20
05/15/20
0

solicito de su ayuda para hacer santuario de olimpo

la ciudad de nuestro compañero Luis Fantino que lamentablemente fallecio

coordenadas x-420 y 145 de la coalicion Argento del servidor frontera traciana para que no sea atacada gracias. esta en facebook

Views
953
Comments
5
Comments
May 15, 2020, 21:0205/15/20
May 15, 2020, 21:33(edited)
10/15/15
1480

Compañero una muerte siempre es terrible, lo siento y descanse en paz.

Ya lo comunico para que sea protegida, espero no tarden aunque siendo fin de semana...... 

Angel Soto lamento decirte que con los datos que pones no se puede hacer nada.

Te conteste desde el movil pero ahora que estoy delante del ordenador me puse a buscar la ciudad y no la encuentro, me puse a buscar la coalicion y tampoco la encuentro.

Me imagino que ocurre porque yo juego en .com y vosotros en que jugais ¿ faceboock ? ¿gamehelp ?

Saluds y cuanto antes dame esos datos

May 16, 2020, 10:1105/16/20
10/15/15
1480

angel soto said:

solicito de su ayuda para hacer santuario de olimpo

la ciudad de nuestro compañero Luis Fantino que lamentablemente fallecio

coordenadas x-420 y 145 de la coalicion Argento del servidor frontera traciana para que no sea atacada gracias. esta en facebook

Buenas joven

Ya se de que me sonaba esta cuenta

Ahora al ir a notificarlo me encontre que el viernes ya quedo con proteccion, en el foro de faceboock ya lo solicitaste y uno de los moderadores lo comunico.
Sep 25, 2024, 12:4409/25/24
Sep 25, 2024, 12:45(edited)
09/25/24
1

The Santuario de Olimpo is a place of admiration and reverence, and it’s fitting to dedicate this space to our companion Luis Fantino, whose contributions and spirit are truly deserving of such honor. Just as the sanctuary represents a space of greatness, Luis embodies dedication and excellence in everything he does. For those looking to achieve success in their own lives, you can explore various opportunities to earn money online with jobs by visiting this helpful resource:https://apkcort.com/how-to-earn-money-online-with-jobs/

Sep 26, 2024, 11:5509/26/24
Sep 26, 2024, 12:03(edited)
09/26/24
1

Lamento mucho la pérdida de Luis Fantino. Para crear un santuario en su honor en el servidor Frontera Traciana, puedes establecerlo en las coordenadas X -420, Y 145 de la coalición Argento.  

Nov 19, 2024, 12:582 days
2 days
1

The Santuario de Olimpo for our companion Luis Fantino is a place of honor and respect, dedicated to his legacy and contributions. This sanctuary not only serves as a site of remembrance but also as a symbol of the importance of valuing and recognizing those who have made a positive impact on their community. Just like in the fintech world, where platforms like fintechzoom.com highlight inno vations and achievements in the fintech sector, this sanctuary embodies the same spirit of celebration and recognition, ensuring that Luis Fantino's memory endures and continues to inspire future generations.