Tal cual, y como dato me pasaron la info de que plarium intento vender a steam hace poco y steam lo rechazo.
pero lo increible es que a pesar de que no entran jugadores y el juego muere agonizante por que casi nadie juega... los que entran entra como dice elias a mirar un poco no mas, plarium sigue sacando torneos absurdos pero no saca nada de guerra.
el 95% de los pvps dan unos premios que no valen para nada y provoca que nadie tenga interes en ellos lo que convierte un juego de guerra en lo opuesto.
carrera de desarrollo, envite de progreso, persas y mas persas, guardianes, acolitos, arena, misiones infinitas de chronos, lunares y mil chorradas mas para tenerte todo el dia ocupado para que despues nada sirva de nada por que sin buenos torneos de guerra el 99% de los jugadores guarda sus tropas en la acro y no las usa.
por cierto aunque todo los premios que da en torneos de guerra son un insulto, donde quedaron los torneos de panteones? hara un año que no sacan ni uno, donde quedo la masacare de panteones? parece ahora curiosmente no hay interes en que los pans sean atacados...
Y el unico torneo que da buenos premios el CC , donde ponen mil tareas absurdas que nada tiene que ver con la guerra... es triste, si pusieran los premios que dan en cc cada semana en una gran torneo pvp, el juego reviviria algo, pero nada no hay manera con plarium, le parece bien haya abandonado el juego el 75% de los jugaodres y se hayan quedado los que como dice elias solo miran, y los que les divierte hacer competiciones y tareas cada semana de clicks sin guerra.
yo ya di hace mucho tiempo a plarium por caso perdido y no puedo desilusionarme mas por que ya hace rato llegue al maximo.
Con los desniveles que creo en el juego para vender y vender dificil solucion hay... pero si al menos sacara torneos de guerra con premios brutales .. quien sabe tal vez en un tiempo fueran entrando jugadores nuevos, pero plarium no cambia... prefiere morir con sus ideas inamovibles.