BASTARDA said:
UNA AUTENTICA MIERDA
UNA AUTENTICA MIERDA
hasta elias esta calladito. supongo que hasta él se ha dado cuenta que ya no merece la pena batirse los cuernos por esta gentuza que siempre lo deja con las braguitas al aire.
Buenas, por lo menos para mi.
Si estoy calladito es por estar "jugando" con eso que llamas "MIERDA" y no te preocupes que no te baneo pues tu opinion en principio era la mia.
Empecemos :
- Yo la verdad no utilizo la APP pero despues de leer unas cuantas cosas me lance a instalarla y a probar.
- la descarga de la APP es desesperante, me imagino que ahora todo el mundo esta descargandola y el servidor estara "petado".
- una vez instalada se abre bien y rapido, el entorno es mas bonito que el anterior ( no se la version que tenia ) y me pongo a toquetear. Al ponerlo en español pagina en negro y toca desinstalar pues ya no responde, solo deja cerrar.
- La desinstalo y reinstalo descargandola otra vez y ahora si que arranca en español y me deja jugar y para mi sorpresa de una manera rapida.
- Un fallo enorme es que no tiene para regular la fuente utilizada con lo que todo se ve enorme, tenemos que configurar windows con otro tamaño de fuente y eso no se puede consentir en una aplicacion moderna.
- Otro fallo es que el boton central del raton no hace zoom, hay que utilizar las flechas.
Ya se que soy un bicho raro o que mi ordenador tiene "fantasmas" pero me funciona bien, y si me lees Tonaya te dire que no me sale pantalla anti-robots.