Para empezar agradecerte que me llames joven, tener 69 años y recibir tu lisonja es, como poco, halagador, muchas gracias Elías.
En el torneo de villas me dio los premios que me correspondían sin ningún problema, pero no estaba ahí el error, estaba en el evento personal como describí en la referencia, donde no me lo dió, ni en ese momento ni luego. Curiosamente, y sin enviar pantallas ni más datos, ya está solucionado, termina de darme un premio, aunque sólo premia el ataque a villas, la defensa no, y diría que antes premiaba las dos acciones, pero no podría asegurarlo, no soy demasiado jugador de villas.
Diría sin miedo a equivocarme, que el equipo, teniendo mis datos que aparecen en esta pantalla "Posts: 1032 - User ID: 778613 - Post ID: 578408" y con una pequeña descripción literal de lo que me ha ocurrido, puede entrar en la memoria de todo lo que he hecho y verificarlo, pero vamos, tampoco pretendo que te metas en un jardín con los del equipo.
Muchas gracias por tu atención.
P.D. Los datos de identificación que he anotado son los tuyos, me he dado cuenta después de enviarlo, en cualquier caso, los míos están en los mensajes que envío yo.