no
lo que ves en la foto es lo que tiene, no lo que suma.
el 2% es en el 25 y lo sigues manteniendo hasta que llegas al 30 que entonces sube al 5% (veras que lo que s sube cada nivel es lo que se produce por hora de madera o bronce)
este 5% es en relación al valor base a tus unidades sin contar los extras, ese valor y los extras los puedes ver poniendo el cursos sobre tu unidad
Yo hay veces que me esplico como que regular y de tantas vueltas al asunto puede complicarse, no eres torpe amigo.
Recapitulo,
mejoras una fragua a nivel 24 se te suma el 2% de ataque
mejoras la fragua a nivel 25 el ataque sigue igual y se suma un 2% de defensa
mejoras la fragua a nivel 26 el ataque y la defensa siguen igual ( como ves HIJADELAFORTUNA tiene razon del nivel 25 al 29 no se gana nada )
mejoras OTRA granja al 24 se te suma otro 2% de ataque
ya tienes un 4% de ataque
muchas gracias Elias ! ...ahora creo que me ha quedado claro ..yo tenia antes las fraguas y los aserraderos a nivel maximo el 25 ....mi duda es sobre los nuevos niveles ....del nivel 25 al nivel 30 ...de fraguas y aserraderos ( porque las granjas creo que no dan bonus en ataque y defensa ...solo bonus en consumo de grano)...entonces ...entiendo ...que subir las fraguas y los aserraderos de nivel 25 al 29 ....no sube nada en ataque ni en defensa ....es a partir del 29 al 30 ...cuando si sube ¿no ?...¿cuanto sube ? ¿5%? ....y supongo que tendras que tener todas las fraguas y aserraderos en nivel 30 ...para que te den 5% en ataque y 5% en defensa ( sobre la base)....
si es así....sale caro ese 5 %....minimo unos 45.000 esquemas ...(337500 dracmas ) ...muy costoso ese 5%...si no me equivoco en las cuentas ....por eso dudaba...
Si ya tienes todas a nivel 25 lo unico que ganas es un 3% tanto en ataque como en defensa POR CADA EDIFICIO que pongas nivel 30.
Nivel 30 el 5% menos el 2% que tienes ya, la mejora es solo del 3%. Tienes que subir 5 niveles para ganar un 3%.
En cuanto al costo lo mejor que alguien con la esperiencia de tenerlo ya en nivel 30 lo diga.
Y no hace falta dar las gracias, aunque esta muy bien, yo solo inntento ayudar.