Hola:
Hasta donde yo se, la labor de un moderador es informar lo más verazmente posible acerca del juego, y si no sabe, no pasa nada, dice " esto no lo se, pero tratare de averiguarlo y te comento..."
Pero lo que estás haciendo estimado Elias, es desinformar a la gente... no se si para dártelas de listo y ganar likes, o por puro desconocimiento... y la verdad es que no se con cual de las opciones prefiero quedarme.
Se que pasas mucho tiempo en el juego y en el foro leyendo cosas y tratando de contestar lo más rapido posible... pero por favor, aplicate esta frase en todos todos los post de aqui en adelante: "NO LO SE, ESPERA 5 MINUTOS que pregunto a alguien que sepa...." que hay que ser humildes.
-Una granja sólo se puede atacar 1 vez a la semana por 100.000 recursos, el resto de las veces sólo robarás 50k... lo que pasa es que pueden tener 300 granjas...
-Sobre el de asedios.... tienes que tener mucha constancia y muchisimo tiempo ya que dependiendo de la semana tienes que asediar 15 0 20k ciudades....
-NO, No se pueden comprar saqueos extras. Alguna vez Plarium ha regalado 30 o 50 saqueos extras a todos los jugadores y en el server 2, la COA que está en primer lugar le daban (no se si lo siguen haciendo) 10 saqueos extras.... en este servidor NO, o al menos a UH no se los dieron cuando fuimos TOP1.
-Hay un tope de posiciones que se pueden encontrar y depende del nivel al que le estés tirando... es decir... si tu puedes tirar posiciones de nivel 30, tendrás un máximo número de posiciones y si tiras a posiciones más altas te van a dar más posiciones... yo tiro a posiciones 185 y tengo 150 posiciones. Lo que es cierto es que las posiciones se recargan cada 24 horas, tienes la opcion de usar unas fichas para encontrar más posiciones que se dieron (no se si se siguen dando) en algunos torneos hace un par de años... pero salvo los Top Jerjeros que quieren ir al TOP3 casi nadie puede usar.
En serio Elias, pregunta a los moderadores ingleses antes de inventarte excusas de mal pagador