yo tengo una duda, veran, hace tiempo que yo no hago posiciones pero la ultima que hize fue una nivel 100, pero antes de eso, yo tenia 2m de ataque asi que hice posiciones y efectivamente pase de tener 2m a 5m de ataque, eso significa que mi ganancia fue de 3m mas o menos, un tiempo despues, tal vez un mes yo volvi a hacer posiciones y ya tenia cerca de 6m cuando comence, asi que en teoria hiba sobrado de tropa, pero cuando hize las posiciones me quede en 0 de ataque asi que mande la defensa y pude obtener yo creo 1m o 1.5m de ataque en las posiciones defensivas y fue como hize la ultima posicion de nivel 100 que fue donde me dio 4k macedonios, mas o menos 10m de ataque, pero no entiendo, ya que en teoria mi ganancia anterior a esos 10m era solo de 3m y tuve que perder tal vez unos 7m, a lo que voy es, osea en teoria te da la recompensa cuando pierdes el valor de tu ultima recompensa pero en este supuesto cuanto es lo que deberia perder para ganar algo? debo perder 10m o 11m o solo 4m? porque si es asi jerjes no contaria lo que tenia si no solo lo que te dio, en este supuesto de lo que tengo mi ultima ganancia neta de jerjes fue solo 4m porque yo ya tenia 6m, nose si me explique, pero osea en teoria ahora yo solo tendria que perder maximo 5m por los intereses no?
entre mas trato de explicar mas me hago bolas pero el punto es que cada que te da una recompensa te cuentan todo lo que te dieron como ganancia neta y no te cuentan lo que tenias, en mi caso no me cuenta que me dio 3m como ganancia sino que me dio 10m de ataque siendo que yo ya tenia 6m, ahi mi duda, si ahora debo perder solo 4m o debo perder 10m