Bettos said:
Estimados amigos, he perdido conexion con mi ciudad, se llama Bettos, Estoico y estas son las coordenadas: x-560: y-3449.
Jugaba en plarium play en mi ordenador, este se colgó y lo reinicie. Cuando jugaba todos los dias no me pedia un ingreso de datos, solo se abria, ahora no se como acceder. a esta misma hora con frecuencia.
Dear friends, I have lost connection with my city, it is called Bettos, Stoick and these are the coordinates: x-560: y-3449.
I was playing plarium play on my computer, it hung up and I restarted it. When he played every day he didn't ask me for a data entry, it just opened, now I don't know how to access this same time frequently.
Buenas joven.
Raro es pero parece que la APP se ha colgado y hasta puede que necesite reinstalarse.
En un principio la ciudad no tiene porque desaparecer y antes de contactar con otros que necesitan unos datos que solo se pueden conseguir entrando al juego probemos a arreglarlo:
- Utiliza el navegador chrome ( actualmente por los problemas del flahs player es el que mejor me funciona )
- entra en tu cuenta utilizando la direccion https://plarium.com/es/juegos-de-estrategia/sparta-war-of-empires/ ( correo y contraseña que utilizaste al crear tu cuenta ), esto es si tu juegas desde .com que para facebook o gameroom tendras que entrar desde su pagina.
- fijate que estes en el servidor correcto, si entras en tu ciudad pero en vez de estar a nivel X esta en nivel 1 comenzando es porque no esta en el servidor correcto.
Si tu ciudad aparecio con todo en su sitio ocurre que
o bien tienes que volver a iniciar sesion en Plarium Play como si fuera la primera vez metiendo los datos
o bien tienes que desinstalar y volver a instalar de nuevo
Espero lo que me digas para ver que hacemos