Very good youngs,
This is for both of us:
In the Guardian event, there are two ways to win sacred bonding.
1 - Points obtained, or rather trophies obtained. The way to get them is a matter of how the warlords who are attacked by your guards die. I don't know how many trophies there are so I never got there.
2º - Finish first in the event.
In the first case when you get to that score says it and charges it,
In the second case you will only know if you have won when Leonidas sends the message saying who and what has won. Although during the whole "guardian event" you have occupied the first place at the last moment, any other player can win.
Now look at your case and if you think there is something to claim you have to tell us your identity in the game:
Open the "guide" and if you put the mouse pointer over it it will say "copy", if you play in .com the format is something like "pp354......." and if it is in Facebook "fb354......."
Muy buenas jovenes,
Esto es para los 2:
En el evento de guardianes hay 2 maneras de ganar "vinculo de invocacion sacro"
1º - Puntos obtenidos, mejor dicho trofeos obtenidos. La forma de obtenerlos es cuestion de como mueran los caudillos a los que atacan tus guardianes. Yo no se cuantos trofeos son pues nunca llegue.
2º - Terminar primero en el evento.
En el primer caso cuando llegas a esa puntuacion lo dice y lo cobras,
En el segundo caso unicamente sabras si lo has ganado cuando Leonidas envia el mensage diciendo quien y que se ha ganado. Aunque durante todo el "evento de guardian" has ocupado la primera plaza en el ultimo momento te puede ganar cualquier otro jugador.
Ahora mirar vuestro caso y si creeis que hay algo que reclamar teneis que indicarnos vuestra identidad en el juego:
Abris la "guia" y abajo del todo si poneis el puntero del raton encima os dira "copiar", si jugais en .com el formato es algo asi "pp354......." y si es en Facebook "fb354......."
Thanks for answering so quickly. My case is the second: having obtained the sacral bond by points: 7.5K.
These are the data that you ask me:
uid 4174259 / pp18922481 / The Glorious Valley / segment01
Gracias por contestar tan rapido. Obtuve este vinculo de invocacion sacro en el ultimo evento de guardian por puntos: 7.5k puntos. Lo estaba guardando para abrir cuando sacaseis la probabilidad X2 de obtencion de guardian de calidad V, que es ahora, pero al ir a abrirlo, no está.
Estos son los datos que me pides:
uid 4174259 / pp18922481 / The Glorious Valley / segment01
Perfecto veo que utilizais bien el español asique dejare el translator jejejejej.
Paso el problema a los tecnicos, no se ni cuando se mirara pues lo mismo hacen puente, y ya os diran u os pediran mas datos.
Viendo que los dos los echasteis de menos cuando los intentasteis utilizar en el evento del X2 para obtener un guardian nivel 5 os remito al siguiente hilo.
Por si no conseguis ningun guardian de nivel 5 a pesar del X2
Ya está solucionado. Ha sido un error. Resulta que el evento de guardianes acaba de finalizar y es ahora cuando ha aparecido el vinculo de invocación Sacro. Claro, lo que ha pasado es que al ver la evolución del evento, en el mismo constaba como obtenida la recompensa maxima, pero sin haber acabado este todavía. Ahora al cobrar los eventos terminados y ver este, es cuando me he dado cuenta de que el error era mio. En cuanto a esto, lo siento, es error mio y me imagino que al jugador Scace de mi coalición, le ha pasado lo mismo.
Por cierto, ya he podido abrir el vinculo con el 50% de probabilidades, pero da igual, siempre sale de calidad IV. Esto lo teneis que mirar, es un timo del que todos los jugadores hablamos. Eso de las probabilidades es una escusa barata para hacer lo que querais. Un ejemplo muy sencillo ........¿por qué a todos los narcotraficantes les toca tantas veces la loteria? porque asi blanquean dinero.Es improbable, pero no imposible. Esa es la técnica que utilizais. Por qué me salen siempre guardianes de clase IV en vez de V, aunque la probabilidad sea del 50%????. Pues por lo mismo, es improbable, pero no imposible. Sois unos caraduras. Pero cada vez lo tenemos más claro, estamos abandonando el juego. Se os ve el plumero. Ahora el puzzle, más de lo mismo, todas las piezas repetidas.......jajaja. Es la misma idea, pero vestida de otra forma.
Lo estais haciendo muy bien.
Un saludo
Amigo ??? Minervo
Cuando hablas de "In the last guardian event ..." cualquiera da por hecho que es un evento terminado "en el ultimo evento ......." y no un evento que aun le faltan dias por terminar y por lo tanto aun no se pueden cobrar.
En cuanto a la parte donde comienzas a faltar al respeto 2 cosas:
- Los moderadores somos simples jugadores como vosotros que tenemos comunicacion con el equipo de Plarium.
- Os dige lo que pasaria al intentar abrir el vinculo de invocacion sacro aprovechando el X2 y cuando no conseguis el guardian nivel 5 es mas facil decir que se os engaña que reconocer que no hicisteis caso a los consejos de los que cnocemos esto un poco.