Jenofonte said:
Hola, juego desde Plarium. com en el servidor The Glory Valley.
El día 26 / 03 / 2020 al ir a cobrar los premios de la Arena de Coalición me paso lo siguiente:
En el evento concluido clique sobre reclamar premios. Los premios obtenidos fueron correctamente enviados a la ventana " Correo " pestaña " Bienes ". Una vez ahí abrí el desplegable " Cofres de coalición " y clique en abrir todos, me salio la ventana donde se ve el contenido de los cofres. Entre otros premios había seis u ocho cofres del genera con su correspondiente llave, hasta aquí todo normal.
Al ir a la ventana del general los cofres no estaban, los otros premios creo que tampoco fueron a sus correspondientes sitios pero no lo puedo asegurar.
Espero que podáis comprobarlo y corregirlo.
Un saludo
Jenofonte
Buenas joven
Lo primero me gustaria conocer si tienes lleno o vacio el inventario de tu general, tanto el de la parte de arriba como el temporal.
Lo segundo que no son cofres sino objetos, esceptuando esos 6 u 8 que dices con llave.
Si preguntas el porque de esta curiosidad es muy simple: al darle a "abrir todos" lo que hace es eso abrirlos todos y cobrarlos todos enviandolos al inventario de tu general.
Imaginate que tienes todos los huecos ocupados, entonces todos estos objetos iran al inventario temporal sustituyendose unos a otros y quedando unicamente los ultimos 12.
En que posicion se abren esos cofres ? nadie lo conoce con lo cual nadie puede decir que objetos te quedan en ese inventario.
Yo en la segunda semana aprendi que lo mejor es abrirlos de 1 en 1 y mirar en el inventario lo que te da por si te sirve poderlo utilizar o guardar en el inventario normal.
Espero me cuentes si esto te soluciona tu pregunta o hay que seguir mirandolo como bug. Si hay que seguir mirandolo necesitamos otro dato, mira de abrir la guia y abajo del todo pones el raton encima de tu identidad ( algo asi como PP3463.......... ) le das a copiar y nos lo pones.
Saludos
Elias