All Categories

DonQuijote SuperStar (Spanish)

DonQuijote SuperStar (Spanish)

Search
May 23, 2019, 11:2505/23/19
03/19/19
1

DonQuijote SuperStar (Spanish)

Hello everyone!

I type this here to join the Raid Community with my amazing and wonderful Clan from Spain.

I will write in spanish from now on, as this topic is meant for spanish players coming to the forums.

Let me finish this preface asking Plarium for spanish forums. I can help you as CM! :)

Cheers

---

Hola a todos

DonQuijote SuperStar es el clan que más crece de toda la comunidad hispana! No sé cuánto crecen los otros, pero el nuestro además lo hace muy unido y con las ideas muy claras: Estamos ya en 100k puntos, 6M de poder, y puedo decir orgullosa que mis seguidores son fieles porque saben reconocer el trabajo bien hecho.

¿El mío? No, el de todos. El poder está en el grupo. pero el nuestro además lucha usando discord, matando al boss Fácil y Normal todos los días, completando  eventos, ayudando a los demás a hacerlos, y en general, creando comunidad aconsejando y ayudando.

Procuramos llevarnos bien con todos los clanes de la comunidad en español, y nos gusta crear lazos con el resto de hermandades. Vamos a llegar muy alto, y somos partidarios del juego limpio y la sana competencia. (Aprovecho para saludar a Pollos Hermanos y Alphas, a los que rindo tributo desde aquí por ser los primeros en español).

Uno de nuestros principios es Calidad antes que Cantidad. Tenemos, a fecha de 23 de mayo, dos espacios libres. Estos dos espacios pueden ser para alguien como tú, que me lees, si tienes lo que hace falta.

Los criterios para entrar pueden cambiar en el tiempo. A 23 de mayo de 2019, Pedimos 3 estrellas diarias y dos ataques al boss todos los días como mínimo. Puedes no poder hacerlos, pero pedimos que lo avises para adecuar la estrategia. El daño que hagas no nos importa: nos importa que ataques, subas nivel y progreses.

Somos un clan adulto, y no nos gustan los pesados, los trols o los niños rata: el clan te ayuda, pero no juega por ti. La jefa no consiente que haya machismo ni racismo en el chat. Tampoco consiente mal comportamiento y en general el ambiente es tan bueno como sus miembros desean que sea, que es muy tranquilo y cordial hasta ahora. Excepto si no le haces caso, que es cuando se convierte en la novia de Hulk.

¡Somos muy progresivos y muy activos! Si estás con nosotros, no nos gusta que te quedes atrás.

Si queréis formar parte del clan, buscadnos y enviad solicitud. Y si habéis escrito aquí, decidlo en el mensaje de apply para que la jefa lo vea.

Gracias por leer hasta aquí! Si has sido capaz y no te has pegado un tiro, probablemente valgas. Somos Don Quijote Superstar! No Minirelatos Superstar :)

Views
438
Comments
0