All Categories

raid-highlight@plarium.com

Dec 31, 2020, 02:4412/31/20
11/06/20
1

[email protected]

Nombre de usuario: MarcoMF

ID: um70056957 | 68226178

Correo conectado a mi cuenta: [email protected]

GEOPOCALIPSE o si quieren le pueden poner otro nombre :3 

La idea es que sea un poderoso legendario defensivo de la facción de aparecidos ya que no hay muchos legendarios en la facción, tendra el elemento espíritu y las habilidades que había pensado son:

Golpe descomunal (básico): Ataca a un enemigo tres veces, cada ataque tiene un 15% de probabilidades de aplicar un debufo de aturdir. Cura a todos los aliados un 2,5% de la vida maxima del campeón con mas vida del equipo.

Daño basado en [defensa]

ARRODÍLLENSE: Ataca a todos los enemigos aplica un debufo de reducir defensa al objetivo y tiene un 75% de aplicar un debufo de debilitar a todos los enemigos, estos debufos no se pueden resisitir 

Daño basado en [defensa]

Protección ofensiva: Aplica contraataque a todos los aliados por dos turnos y los cura el 15% de la vida máxima del campeón con mas vida. Ataca a todos los enemigos. Este ataque sacrifica el 50% de la vida de este campeón y lo hace aunque mate a este campeón. 

Daño basado en [defensa]

Golpe final: Ataca a un enemigo e ignora defensa, si lo mata, ataca a todos y les aplica incitar de un turno.

Daño basado en [defensa]

Proteción infalible: Toda la curación sobrante que haga este campeón la convierte en escudo.

i

Amo este juego y seria el día más feliz de mi vida si mi concepto de personaje se añade al juego, le puse mucho empeño y espero que les guste. FELICES FIESTAS <3

Views
10
Comments
0