All Categories

recuperar cuenta

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
14 сент. 2019, 01:1814.09.19
293104

recuperar cuenta

yo tengo una cuenta en coa imperium romanum pero alguien cambio mi email y se apropio de ella

como la recupero?
Views
1k
Comments
9
Comments
14 сент. 2019, 02:2014.09.19
293104
hola alguien que me ayude a recuperar mi cuenta . me engaño el ex hegemon de la coalicion reapers . Haitamus , me pidio mi cuenta para enseñarme sobre jerjes y al final me cambio todo ahora no puedo entrar con esa cuenta .
14 сент. 2019, 10:2214.09.19
15.10.15
1474

Buenas jovenes lo que pedis es complicado pero miraremos.

Cuantos mas datos proporcioneis mejor pero aca NO, mejor en mensaje personal.

Aqui ya iremos diciendo si se soluciona.

26 фев. 2020, 23:3226.02.20
1
He perdido mi cuenta o me la robó algún ijueputa, necesito recuperarla porfa, comunicarse al int :3
27 фев. 2020, 00:0427.02.20
15.10.15
1474

Amigo no es tan sencillo. 

Algún dato para poder encontrarla?

Servidor, coordenadas, alguna captura de pantalla,........ ,? Algo para comenzar a tirar del hilo. 

31 март 2020, 01:5731.03.20
293104
Elias said:

Amigo no es tan sencillo. 

Algún dato para poder encontrarla?

Servidor, coordenadas, alguna captura de pantalla,........ ,? Algo para comenzar a tirar del hilo. 


31 март 2020, 01:5731.03.20
293104
Del server principal, cuenta nvl 78, alianza FUE
31 март 2020, 07:4231.03.20
15.10.15
1474

Amigo INVICTUS asi es imposible encontrar nada.

Primero que en Sparta no son "alianza" sino que son "coalicion"

Segundo, y dando por sentado que confundiste el termino, busque la coalicion y no hay ninguna con ese nombre ni parecido.

No rcuerdas ningun amigo, algunas coordenadas, alguna captura de pantalla donde salga algun dato, algo con nombre ???

algun grupo de chat o de washap ??

30 нояб. 2020, 08:5930.11.20
05.02.16
27

Elias muchas gracias por tu ayuda, ya recupere mi cuenta RANA.

Un saludo !

1 дек. 2020, 08:5901.12.20
15.10.15
1474
DAEMON

Elias muchas gracias por tu ayuda, ya recupere mi cuenta RANA.

Un saludo !

Me alegra cuando las cosas terminan bien, con todos los datos que teníamos no fue difícil. 


Enhorabuena